Datos personales

Mi foto
WILMER VELÁSQUEZ ESCRITOR INÉDITO Y LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL, GESTIÓN SOCIAL Y PERIODISTA. PLANIFICADOR Y PROYECTISTA FREELANCER. Periodista graduado, creativo de profesión, redactor profesional,amamos tanto escribir que no podemos estar sin hacerlo, aún cuando agarre descansos o vacaciones, comunicador social, productor radial, licenciado en áreas sociales, entusiasta del SEO, ensayista, excelente ortografía, conocimientos de escritura creativa, marketing y publicidad, creativo de conceptos y campañas publicitarias, don de la palabra, pero más que eso el don del ser, dejavú de conquistas y sentimientos, alma elocuente, padre de una hermosa criatura, mi hija enamora. Capacidades en expresión del Español como lengua, redacción inminente y luminiscente, ingenio inusitado, elocuencia incomparable, idóneo y carácter fuerte de expresión inaudita, sensible y empedernido creativo. Escribí antes que hablar, no literalmente, pero creo que eso fue lo que sucedió, palabras antes que deseos, elocuencia y alabanzas. Dios de las templanzas, pulcritud como Cervantes, días de expresiones, con grandes emociones, y un poquito de mis pasiones.

sábado, 9 de noviembre de 2013

MI VIDA MI VIDA.UN ALMA Y UN BESO, UN CORAZÓN Y LUEGO REGRESO, ENTUSIASTA, TUYO, ALABANDO, BESANDO, AMANDO, GOZANDO Y ANHELANDO, VIDA EXTENDIDA Y SIN MEDIDA, UNA MIRADA ELOCUENTE Y UNA MUJER DUEÑA DE MI MENTE Y DE MI CORAZÓN, CULTURA, ALMA Y ESTUPOR, LECTURA DEL QUERER DE UN VERDE ATARDECER Y EL SILENCIO DEL CIELO REFLEJA SU LUZ EN UN ESTERO MIENTRAS YO TE PIENSO, TE PIDO TE AÑORO Y TE IMPLORO QUE JAMÁS ME DEJES SIN DECORO Y QUE SIEMPRE ME LLENES DEL TESORO DE TU AMOR, ESE AMOR, SENTIMIENTO LIMPIO Y ESTRUENDOSO, TAN FUERTE Y VIVAZ COMO EL OSO, QUIEN NUNCA CASTIGARÁ CON LA MUERTE YA QUE TU Y YO TENEMOS LA SUERTE DE SER ARTISTAS Y CREATIVOS, DE ALMAS NOBLES Y PRONTO CONOCEREMOS CADA UNO NUESTROS CUERPOS, NUESTROS SENTIMIENTOS Y DESEOS Y AL FINAL DEL DÍA SOLO VALDRÁ LO QUE PENSAMOS, NO LO QUE DIGA LA GENTE, MUJER FATAL TAN ESPECIAL, DUEÑA DEL ANCHO MAR, DAME TU ACTITUD DE ENTREGA Y PASÍON PARA HACER REVERDECER LOS TRIUNFOS DE NUESTRA HISTORIA JAMÁS EMPAÑADA SINO ROCIADA DEL CANDOR DE ESE AMOR DE NUESTRO DIOS.
Día del Libro 23 de Abril, luto por Miguel de Cervantes Día del libro, compañero y gran amigo Confidente sordo y también testigo De todo lo bueno que se puede obtener Mucho más que minutos de saber Aviva las mentes con total estupor Librerías abiertas todo el día Dispuestas a propagar sus tesoros Expulsando a los invasores Moros Cuando en 1.275 San Jorge y los Católicos Lucharon férreamente para reconquistar La Ciudad y todo aquel lugar Propiciando el regalo más fecundo Una Rosa y un Libro Excelente Cuya función es llenar el Corazón y Mente De manera Aliciente a toda su Gente. Autor: VELÁSQUEZ P. WILMER A. CI: 11.091.429