Datos personales

Mi foto
WILMER VELÁSQUEZ ESCRITOR INÉDITO Y LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL, GESTIÓN SOCIAL Y PERIODISTA. PLANIFICADOR Y PROYECTISTA FREELANCER. Periodista graduado, creativo de profesión, redactor profesional,amamos tanto escribir que no podemos estar sin hacerlo, aún cuando agarre descansos o vacaciones, comunicador social, productor radial, licenciado en áreas sociales, entusiasta del SEO, ensayista, excelente ortografía, conocimientos de escritura creativa, marketing y publicidad, creativo de conceptos y campañas publicitarias, don de la palabra, pero más que eso el don del ser, dejavú de conquistas y sentimientos, alma elocuente, padre de una hermosa criatura, mi hija enamora. Capacidades en expresión del Español como lengua, redacción inminente y luminiscente, ingenio inusitado, elocuencia incomparable, idóneo y carácter fuerte de expresión inaudita, sensible y empedernido creativo. Escribí antes que hablar, no literalmente, pero creo que eso fue lo que sucedió, palabras antes que deseos, elocuencia y alabanzas. Dios de las templanzas, pulcritud como Cervantes, días de expresiones, con grandes emociones, y un poquito de mis pasiones.

jueves, 31 de enero de 2019

Estrategias y algunos consejos para ganar dinero sin ataduras


¿Es realmente posible ganar dinero en internet?

Estrategias y algunos consejos para ganar dinero sin ataduras


cumpliendo con peticiones de algunos amigos que leyeron el artículo “Es realmente posible ganar dinero en internet” y que a su vez nos manifestaron que colocase en el mismo aparte de las reflexiones a que diere lugar el texto les rememore algunas de las alternativas que hemos usado para generar algunos ingresos a través del trabajo en internet, del mismo modo nombre algunas de las páginas que hemos visitado y nos han servido para sumar ingresos poco a poco y que otros elementos nos han dado algún tipo de ingreso en el trajinar de la web día por día desde el año anterior hasta la actualidad.


Vamos a comenzar diciéndoles a que nos referimos nosotros cuando expresamos la frase: “Ganar dinero sin ataduras” en si lo que deseamos es intentar mostrar a las personas que aun siendo un emprendedor e incluso un autoempleado SE PUEDE EFECTIVAMENTE GANAR DINERO EN INTERNET, no voy a decirles aquí lo que es un emprendedor pero si que función realiza un autoempleado, que es aquella persona que aun habiéndose librado de las ataduras que significan ser un dependiente al servicio de una empresa ya sea pública como privada  puede convertirse en un autoempleado ejerciendo labores para las cuales esté preparado para otras personas en la web.

En el mundo existen y déjenme aclararles que lamentamos no ser más específicos y darles el número exacto, pero al momento de publicar este artículo, revisamos el sitio Internet Live Stats y en tiempo real, donde según la imagen advertían de la presencia de una cantidad de sitios web que ascendía para ese momento a casi de 2.000 millones y sigue aumentando a ritmo acelerado, en fracciones de nanosegundos cambiando porque en el mundo se están creando cada vez más y más sitios web, según datos difundidos en el sitio y que se siguen difundiendo repito en tiempo real, y unos 4.137.778,300 usuarios en el mundo en tiempo real según el mismo sitio.

Al ver la forma y la vertiginosa rapidez con que se crean diversos sitios en internet en el mundo es la principal razón por la cual les decimos que “SI ES POSIBLE GANAR DINERO EN INTERNET” todos o la gran mayoría de los dueños de estos sitios ya sea por otras ocupaciones o porque sencillamente quieren descansar un poco delegan a otras personas tanto su administración a un “Community Manager” o a algún “Influencer” pues estas personas reciben una remuneración, un pago en divisas convertibles por la realización de esta labor, esa es una forma de “GANAR DINERO EN INTERNET” otra forma muy utilizada y es la generación o realización de “Post Pagados” en que consiste pues contratan los servicios de un redactor para que escriba contenidos para su sitio y coloque un link a tu página web, o mejor dicho a la página web de quién contrata el servicio, usando palabras claves que mimetizados o no colocan las características del producto, marca o servicio del contratante y un par de links como ya les he dicho a la página web del contratista.
De esto no les voy a colocar ejemplo para no hacer de Copywriting en NoCreasNada, no es la intención de quien suscribe, pero ¿qué es un Copywriting? Es una forma muy parecida a la explicada anteriormente y por la cual también es posible “Ganar dinero en internet” ¿A qué se refiere el termino o que hacen estas personas? Grandes publicistas como Claude Hopkins o David Ogilvy fueron maestros en ese arte. Si bien ellos utilizaban el papel y tú ahora la red, es el mismo principio.
Realmente el copywriting siempre ha estado con nosotros. Es el arte de vender con las palabras escritas. Desde tiempos inmemoriales. Toda la vida. Desde que se conoce el mercadeo.
Además, todos los mejores libros de copywriting que encontrarás, o casi todos, están escrito por estadounidenses. Son los que han desarrollado esta disciplina en profundidad. Y gracias a Dios es un medio actual para nosotros GANAR DINERO EN INTERNET, otra manera usada por nosotros para efectivamente y poco a poco “GANAR DINERO A TRAVÉS DEL INTERNET” es NoCreasNada, una plataforma que valora y premia a las personas por escribir, y también por compartir sus artículos y sus contenidos en general a través de las principales redes sociales, pagando por visitas y repartiendo entre los autores el 50% de sus ganancias por conceptos de publicidad.
 Y por último por ahora y para no hacer este artículo demasiado largo les decimos que también ganamos algunos dólares y algunos euros, repito poco a poco prestando servicios de redacción profesional y efectivamente realizando trabajos pagados por palabras o por páginas, desde luego que esto requiere no que seas un gran letrado o un gran académico pero si que tengas un amplio manejo del lenguaje y seas capaz de escribir con calidad generando contenidos creativos, académicos, o de índole diversa repetimos con un manejo adecuado de la lengua y de las técnicas gramaticales y de utilización de los tiempos verbales haciéndolo sin faltas ortográficas pero lo mas importante siendo grandes y apasionados investigadores con muchas ganas de trabajar, no es fácil pero es posible Generar Dinero en Internet a través de varias  e innumerables formas pero sobre todo haciéndolo con mucha disposición y con un gran Amor, eso para nosotros es la base de todo en el mundo.










miércoles, 30 de enero de 2019

Senderismo alrededor del mundo

Los mejores lugares del mundo para practicar el senderismo



No hay duda que este planeta ofrece muchísimas alternativas para aquellos amantes de los deportes extremos, lugares exóticos para la práctica deportiva como el senderismo. Desde excursionar en las antiguas ruinas de Machupichu en Perú hasta visitar la milenaria Nepal con sus imponentes picos, el deportista tiene un abanico amplio para disfrutar y mantenerse en forma.

A continuación, presentamos una amplia oferta de parajes paradisíacos ideales para el disfrute y la práctica de deportes extremos:

  1. Machupichu Perú. 

Nada sin igual como recorrer el camino de los Incas, el cual está conformado por un antiguo recorrido, que en su época de resplandor tenía una extensión de unos 30.000 kilómetros. En esta ruta el visitante podrá disfrutar de un extenso bosque pluvisilva y visitar lugares como la famosa ciudadela arqueológica denominada Intipunko, hasta pasear por la Piscacucho y llegar a las ruinas de Machupichu.

  1. El Himalaya. 
La Cordillera del Himalaya se encuentra ubicado al norte del territorio de la India. Esta región es ideal para la práctica de actividades deportivas como por ejemplo el Trekking debido a sus imponentes cumbres. Para los amantes de este tipo de especialidad deportiva podrá disfrutar de un recorrido de 24 días partiendo de la ciudad de Spith hasta llegar a la localidad de Ladakh haciendo la caminata denominada como Himachal Pradesh  


  1. Nepal y sus cumbres. 
Los amantes de la práctica del senderismo podrán disfrutar de la ruta que comprende la región Annapurna hasta llegar al campamento Base ubicado en el pico Everest (considerada la cumbre más alta del mundo) poniendo a prueba su resistencia física y mental en un recorrido muy exigente.


 Tienen además otra alternativa de ruta que comprende unos 300 kilómetros al recorrer el paso de Manang-Throung el cual se encuentra a unos 5.416 metros de altura, teniendo la posibilidad de disfrutar de las bellezas naturales presentes en el lugar. Sin duda sólo necesitas las ganas para disfrutar y emprender el deporte de aventura de tu preferencia.

4. El Tour de Mont Blanc.

Ubicado en Francia, esta ruta tiene una extensión de unos 170 kilómetros de recorrido abarcando los Alpes franceses, Suizos e Italianos. Durante la realización de la caminata el practicante de senderismo podrá disfrutar de impresionantes paisajes conformados por hermosos valles, lagos y glaciares que no podrán pasar desapercibido.

5. Ruta montañosa de Quebec. Canadá

Es considerado uno de los mayores reservorios naturales del mundo, debido a que allí se encuentra la biosfera de Charbeloix. Está conformado por un sistema montañoso al cual se puede acceder a dos Parques Nacionales muy importantes en esa nación El de los Grandes Lagos y el de Hautes Georges de la Riviere Malbaie.



Para los amantes de la adrenalina que genera el senderismo y la aventura, podrán disfrutar de un recorrido de 153 kilómetros conformados  por una serie de cimas espectaculares al mismo tiempo de la flora y del clima frio de región

6. El recorrido en el Kilimanjaro. Tanzania

En esta nación del continente africano el recorrido a esta cima comienza atravesando una hermosa sabana culminando con el reto de subir la cumbre del Kilimanjaro, considerado la montaña más alta del continente africano con sus 5.895 metros de altura.


A pesar de todo subir a este lugar no es muy exigente para los practicantes de montaña a pesar de su altura, pero si recomiendan al momento de realizarlo evitar el mal de altura.

7.         Torre del Paine. Chile

Se encuentra ubicado en el Parque Nacional del mismo nombre, en la Patagonia chilena. Este hermoso lugar ofrece a los visitantes cientos de kilómetros de senderos espectaculares con vista a la cordillera andina ofreciendo sin igual un paraje para la práctica del senderismo y el contacto con la naturaleza.


Declarado por la Unesco como Reserva Mundial de la Biosfera, allí se encuentra una vistosa variedad de flora y fauna, esta última representada por animales como el ñandú y los cóndores.

8. Isla de Creta. Grecia.

Lugar ideal para aquellos senderistas amantes de los paisajes naturales, además de historia antigua sobre todo la helénica. Entre los atractivos que podemos encontrar tenemos la ciudad fortificada de Chania, imperdonable dejar de visitar para aprender de la antigua Grecia.


9. Great Glen Way. Reino Unido.

Ubicado en Escocia. Para aquellos senderistas que decidan visitar este lugar podrán disfrutar además de hermosos paisajes también del legendario Lago Ness, lugar al cual se recomienda para practicar Trekking recorriendo la ruta de Great Glen Way.




10. Mildfort Track.Nueva Zelanda.

Está conformado por un recorrido de 53.5 kilómetros. El senderista podrá disfrutar del mismo a partir del Lago Te Anau culminando el mismo en Milford Sound, nombre a que se le denominó a un Fiordo ubicado al suroeste de la Isla del Sur en Nueva Zelanda.


11. Bosque Nuboso Monteverde. Costa Rica.

Este país centroamericano tiene la mayor biodiversidad del mundo motivado a la  Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, lugar ideal para los amantes del trekking. Este reservorio natural se puede visitar al norte de la Provincia de Puntarenas en la cordillera central.


12. Parque Nacional del Gran Cañón. Estados Unidos.

También conocido como el Gran Cañón de Colorado, constituye en esa nación norteamericana  uno de los atractivos naturales más importantes de ese país. Este parque natural es ideal para la práctica tanto del trekking como el senderismo por sus impresionantes acantilados rocosos.


13. El Salto del Tigre. China.

El senderista podrá disfrutar de los 16 kilómetros de las Gargantas del Salto del Tigre, el cual permite el paso del rio Jangtsé, además de impresionantes montañas de más de 5.000 metros de altura. Existe además un caño considerado como el más profundo del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco llamado Yulong Xue Shan ideal para la práctica del senderismo.


14. País Dogo. Malí.

Un espacio natural que vale la pena mencionar son los acantilados de Bandiagara ideal para la práctica del senderismo, además del Trekking y del montañismo entre otros deportes extremos.


Te hemos conducido con un recorrido maravilloso de las mejores alternativas y formas de practicar deportes como el Trekking, el senderismo, y demás deportes extremos, ahora depende de ustedes animarse a recorrer el mundo disfrutando de sus paradisiacos espacios respetando a la naturaleza y la vida como legado a las distintas generaciones para el futuro.






Copywriting de Redactores Creativos

El cloro para tu piscina, un aditamento indispensable

El líquido vital después del agua para tu piscina es el cloro, el cual te permite tener la limpieza y pulcritud del agua en la cual confías para tu familia o negocio, un cloro de calidad para tu piscina ¿cuál puede ser? A qué denominamos cloro y cuál será la mejor presentación y su relación precio-valor. Pastillas de cloro para tu piscina o alberca el cloruro de sodio es lo que comúnmente llamamos cloro, y en las albercas o piscinas es el elemento esencial, que cloro debemos entonces usar en nuestra piscina para eliminar contaminantes y las dosis a aplicar deben ser las correctas y adecuadas según las cantidades de litros en tú piscina, primero hablemos de las presentaciones y dosis, no es igual el cloro líquido que el granulado o pastillas de cloro.


Azul profundo de tu piscina

Es importante la dosificación de este vital producto repito según su presentación, para óptimos resultados y pulcritud sin igual acude a nuestro sitio: Redactores Creativos desde luego toma muy en cuenta las mediciones de cloro residual 2 veces por día y por lo menos de 10 a 12 veces a la semana, así mantendrás el equilibrio adecuado en tú piscina entonces según la calidad y eficiencia así como los resultados que cloro debes usar en tú piscina en este sitio podrás encontrar una y otra buena recomendación de cloro en piscinas y sus dosis.

Mantén pulcras las aguas de tu piscina


Te invitamos entonces a tomar acción y trabajar con nosotros los profesionales con los productos de mayor calidad precio – valor del mercado actual.



martes, 29 de enero de 2019

Las nuevas tecnologías como motivación para emprendedores permiten ganar dinero en la actualidad

Blockchain, criptomonedas, tendencias, seguridad y su aplicación empresarial


Las tendencias en la actualidad nos llevan a mostrar más que las monedas o billetes, elementos fiduciarios que no solamente pueden abarcar la acción de las personas ya que en estos momentos tan cambiantes no están cumpliendo con atributos deseables que le den valor a las personas, a sus negocios y a sus procesos productivos, y cuando nos referimos en sí a estos temas no queremos decir que ya es el fin de lo conocido o por conocer, sin embargo las tecnologías actuales viabilizan la utilidad y presencia activa de las principales criptomonedas, a saber las más populares y usadas en la actualidad son Bitcoin; Bitcoin Cash Teather (USDT) Ripple (XRP) Zcash Ethereum Litecoin Nem; por citar algunas.

Conviértete en un maestro del blockchain empresarial con el conocimiento desde sus fases de oferta inicial de lanzamiento (ICOS) inclusive son y han sido tan apetecibles aun sin tener un respaldo real y palpable? Pues al tratar de responder eso debemos hablar de la tecnología Blockchain, de los contratos inteligentes o Smart contracts, de la operatividad y de la usabilidad que se le puede dar a una u otra criptomoneda y definitivamente de los problemas o situaciones reales que es capaz de resolver en la actualidad y como las redes de nodos del sistema blockchain pueden encriptar y proteger las transacciones ofreciendo niveles óptimos de seguridad sin perder las propiedades de auditabilidad, e integra las criptomonedas en tu quehacer diario aprendiendo a manejarlas y entenderlas  para alcanzar la consistencia probada y probable así como el éxito deseado.

Los servidores que alojan todo este maravilloso proceso de encriptación y protección de sus datos están basados en contratos lógicos y en sofisticados algoritmos que cubren clientes aquí y en todo el orbe, así mismo quienes validan las transacciones a través de la minería de estas criptomonedas en todo el mundo son mineros que reciben recompensas por mantener el sistema, pero si aún mantienes la potencialidad de tu negocio operando en locales y tiendas físicas continúa con un área de trabajo que ofrece
confiabilidad y seguridad al enviar en marcha una plataforma logística online que permite a cualquier publico alcanzar un manteniendo intacto de la calidad, el precio y el  valor de sus atributos, que al ser bienes  escasos les proporcionan un sinnúmero de ventajas.
Antes de dar el paso de una estructura física tradicional en tu negocio y buscar la escalada que te exigen los nuevos tiempos para adaptarte a romper las barreras que te imponen las vicisitudes tanto actuales como las que se vienen presentando es lo que puedes conseguir con un amplio estudio y visión de futuro siendo el motivador principal de tus empleados y siguiendo tu mercado objetivo, mandando en los targets con real conocimiento y con audacia, esta comprensión de cada elemento visible o no es lo que te impulsa a seguir adelante, como el emprendedor que eres permitiendo a tus clientes elegir la opción ideal al valor correcto haciéndote competitivo y proporcionando bienestar social.

Pues bien, quienes no se adapten a estas nuevas formas de proyectar, ahorrar, comprar, enviar y hacer negocios incluso estudios adaptados a la vida cotidiana pues simplemente sucumbirán ante las nuevas tendencias 2.0 e incluso 3.0 a la vuelta de la esquina, lo cual ustedes simplemente no desearan hacer ya que el futuro es hoy, y ya ha llegado, entonces debemos arroparlo y adoptarlo con gallardía por nuestro propio bienestar motivándonos con estos elementos tecnológicos que te permitirán una mayor claridad y motivacionalidad empresarial que unidos al deseo de mantener bien y con confort a nuestras familias, como parte fundamental de esta sociedad y promover cada día más su progreso y por ende el de nuestros países y del mundo garantizando así la permanencia de la especie humana con un legado para las futuras generaciones de ciber emprendedores.