Datos personales

Mi foto
WILMER VELÁSQUEZ ESCRITOR INÉDITO Y LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL, GESTIÓN SOCIAL Y PERIODISTA. PLANIFICADOR Y PROYECTISTA FREELANCER. Periodista graduado, creativo de profesión, redactor profesional,amamos tanto escribir que no podemos estar sin hacerlo, aún cuando agarre descansos o vacaciones, comunicador social, productor radial, licenciado en áreas sociales, entusiasta del SEO, ensayista, excelente ortografía, conocimientos de escritura creativa, marketing y publicidad, creativo de conceptos y campañas publicitarias, don de la palabra, pero más que eso el don del ser, dejavú de conquistas y sentimientos, alma elocuente, padre de una hermosa criatura, mi hija enamora. Capacidades en expresión del Español como lengua, redacción inminente y luminiscente, ingenio inusitado, elocuencia incomparable, idóneo y carácter fuerte de expresión inaudita, sensible y empedernido creativo. Escribí antes que hablar, no literalmente, pero creo que eso fue lo que sucedió, palabras antes que deseos, elocuencia y alabanzas. Dios de las templanzas, pulcritud como Cervantes, días de expresiones, con grandes emociones, y un poquito de mis pasiones.

jueves, 31 de enero de 2019

Estrategias y algunos consejos para ganar dinero sin ataduras


¿Es realmente posible ganar dinero en internet?

Estrategias y algunos consejos para ganar dinero sin ataduras


cumpliendo con peticiones de algunos amigos que leyeron el artículo “Es realmente posible ganar dinero en internet” y que a su vez nos manifestaron que colocase en el mismo aparte de las reflexiones a que diere lugar el texto les rememore algunas de las alternativas que hemos usado para generar algunos ingresos a través del trabajo en internet, del mismo modo nombre algunas de las páginas que hemos visitado y nos han servido para sumar ingresos poco a poco y que otros elementos nos han dado algún tipo de ingreso en el trajinar de la web día por día desde el año anterior hasta la actualidad.


Vamos a comenzar diciéndoles a que nos referimos nosotros cuando expresamos la frase: “Ganar dinero sin ataduras” en si lo que deseamos es intentar mostrar a las personas que aun siendo un emprendedor e incluso un autoempleado SE PUEDE EFECTIVAMENTE GANAR DINERO EN INTERNET, no voy a decirles aquí lo que es un emprendedor pero si que función realiza un autoempleado, que es aquella persona que aun habiéndose librado de las ataduras que significan ser un dependiente al servicio de una empresa ya sea pública como privada  puede convertirse en un autoempleado ejerciendo labores para las cuales esté preparado para otras personas en la web.

En el mundo existen y déjenme aclararles que lamentamos no ser más específicos y darles el número exacto, pero al momento de publicar este artículo, revisamos el sitio Internet Live Stats y en tiempo real, donde según la imagen advertían de la presencia de una cantidad de sitios web que ascendía para ese momento a casi de 2.000 millones y sigue aumentando a ritmo acelerado, en fracciones de nanosegundos cambiando porque en el mundo se están creando cada vez más y más sitios web, según datos difundidos en el sitio y que se siguen difundiendo repito en tiempo real, y unos 4.137.778,300 usuarios en el mundo en tiempo real según el mismo sitio.

Al ver la forma y la vertiginosa rapidez con que se crean diversos sitios en internet en el mundo es la principal razón por la cual les decimos que “SI ES POSIBLE GANAR DINERO EN INTERNET” todos o la gran mayoría de los dueños de estos sitios ya sea por otras ocupaciones o porque sencillamente quieren descansar un poco delegan a otras personas tanto su administración a un “Community Manager” o a algún “Influencer” pues estas personas reciben una remuneración, un pago en divisas convertibles por la realización de esta labor, esa es una forma de “GANAR DINERO EN INTERNET” otra forma muy utilizada y es la generación o realización de “Post Pagados” en que consiste pues contratan los servicios de un redactor para que escriba contenidos para su sitio y coloque un link a tu página web, o mejor dicho a la página web de quién contrata el servicio, usando palabras claves que mimetizados o no colocan las características del producto, marca o servicio del contratante y un par de links como ya les he dicho a la página web del contratista.
De esto no les voy a colocar ejemplo para no hacer de Copywriting en NoCreasNada, no es la intención de quien suscribe, pero ¿qué es un Copywriting? Es una forma muy parecida a la explicada anteriormente y por la cual también es posible “Ganar dinero en internet” ¿A qué se refiere el termino o que hacen estas personas? Grandes publicistas como Claude Hopkins o David Ogilvy fueron maestros en ese arte. Si bien ellos utilizaban el papel y tú ahora la red, es el mismo principio.
Realmente el copywriting siempre ha estado con nosotros. Es el arte de vender con las palabras escritas. Desde tiempos inmemoriales. Toda la vida. Desde que se conoce el mercadeo.
Además, todos los mejores libros de copywriting que encontrarás, o casi todos, están escrito por estadounidenses. Son los que han desarrollado esta disciplina en profundidad. Y gracias a Dios es un medio actual para nosotros GANAR DINERO EN INTERNET, otra manera usada por nosotros para efectivamente y poco a poco “GANAR DINERO A TRAVÉS DEL INTERNET” es NoCreasNada, una plataforma que valora y premia a las personas por escribir, y también por compartir sus artículos y sus contenidos en general a través de las principales redes sociales, pagando por visitas y repartiendo entre los autores el 50% de sus ganancias por conceptos de publicidad.
 Y por último por ahora y para no hacer este artículo demasiado largo les decimos que también ganamos algunos dólares y algunos euros, repito poco a poco prestando servicios de redacción profesional y efectivamente realizando trabajos pagados por palabras o por páginas, desde luego que esto requiere no que seas un gran letrado o un gran académico pero si que tengas un amplio manejo del lenguaje y seas capaz de escribir con calidad generando contenidos creativos, académicos, o de índole diversa repetimos con un manejo adecuado de la lengua y de las técnicas gramaticales y de utilización de los tiempos verbales haciéndolo sin faltas ortográficas pero lo mas importante siendo grandes y apasionados investigadores con muchas ganas de trabajar, no es fácil pero es posible Generar Dinero en Internet a través de varias  e innumerables formas pero sobre todo haciéndolo con mucha disposición y con un gran Amor, eso para nosotros es la base de todo en el mundo.










No hay comentarios: