Datos personales

Mi foto
WILMER VELÁSQUEZ ESCRITOR INÉDITO Y LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL, GESTIÓN SOCIAL Y PERIODISTA. PLANIFICADOR Y PROYECTISTA FREELANCER. Periodista graduado, creativo de profesión, redactor profesional,amamos tanto escribir que no podemos estar sin hacerlo, aún cuando agarre descansos o vacaciones, comunicador social, productor radial, licenciado en áreas sociales, entusiasta del SEO, ensayista, excelente ortografía, conocimientos de escritura creativa, marketing y publicidad, creativo de conceptos y campañas publicitarias, don de la palabra, pero más que eso el don del ser, dejavú de conquistas y sentimientos, alma elocuente, padre de una hermosa criatura, mi hija enamora. Capacidades en expresión del Español como lengua, redacción inminente y luminiscente, ingenio inusitado, elocuencia incomparable, idóneo y carácter fuerte de expresión inaudita, sensible y empedernido creativo. Escribí antes que hablar, no literalmente, pero creo que eso fue lo que sucedió, palabras antes que deseos, elocuencia y alabanzas. Dios de las templanzas, pulcritud como Cervantes, días de expresiones, con grandes emociones, y un poquito de mis pasiones.

martes, 5 de febrero de 2019

¿Es realmente posible ganar dinero en Internet?

¿Es realmente posible ganar dinero en Internet?

Estrategias y algunos consejos para obtener dinero sin ataduras


Amigos el ganar dinero en internet a pesar de que hay millones de opciones, no es nada fácil, por ejemplo en mi experiencia personal, aquí en Venezuela el servicio de internet es muy limitado, y de paso te cortan los cables para robarlos, fuera de eso, lo que necesitas dominar, saber y tener para solamente aspirar unos pocos Dólares o Euros es simplemente escalofriante, en principio un portafolio, experiencia, una web o un blog, mucho tiempo y ganas de trabajar aparte de un equipo u ordenador medianamente “decente” me refiero a su memoria RAM y ROM, y a la tarjeta de video, pero a pesar de todas esas trabas les puedo decir que definitivamente: SI ES POSIBLE HACER DINERO EN LA WEB.



Con una conexión a internet, disposición y echarle muchas ganas, no digo la expresión que suele decirse en estos casos en Venezuela porque podría resultar ofensiva o tender a malas interpretaciones, pero volviendo a la idea general y el propósito de este artículo: ¿Es realmente posible ganar dinero en internet? En unos instantes les doy mi impresión, lo cual no quiere ser una imposición ni mucho menos una verdad absoluta, en principio hay que obtener poco a poco conocimientos, instruyéndose, pero sobre todo hacerlo por pasión más que por dinero, solo así obtendrán el éxito. Una buena amiga nos dijo una vez que busquemos y alcancemos nuestros sueños, incluso por oprobiosos que estos resultasen.

Para nuestro entender NoCreasNada o mejor dicho Incrédulo, sin ánimos de juzgar ni mucho menos olvidarnos de la concepción que aquí nos ha traído; nos parece más que un incrédulo un irreverente, un sincretismo y no una analogía, y han de haber sido geniales los sueños o las motivaciones que le llevaron al personaje para crear esta página, y créanme que El y su equipo están haciendo dinero con esta página, pero no creemos que fue la única razón para establecer o insertar la misma en ese océano representado por la Web, la nube, el internet e incluso las nuevas tendencias de trabajo en el mundo que han llevado a tendencias 3.0, 4.0 hasta el internet de las cosas.

Quienes son capaces de ser irreverentes y NoCreenenNada más que en sus sueños de éxito pasando por las miles de ideas y concepciones que recorren las dendritas como mínima parte de las neuronas de un ser son las que se encaminan a ganar dinero en Internet, les aclaro no estoy ni dándole propaganda, ni me han pagado ni un céntimo de Euro por esto ni por dar algún tipo de escrito o idea copywriting en la página ni a nuestro parecer expresado sobre el incrédulo, que ni lo conocemos, por cierto gracias por darnos esta ventana para expresarnos y escribir, lo seguiremos haciendo y cada vez mejor. Crean sobre todo en ustedes mismos y en que pueden cambiar sus vidas.

Se los digo Yo, que luego de 10 años dejé mi trabajo en una prestigiosa Institución Científica, donde tenía el grado de Personal de Investigación IV Grado II y ahora me dedico solamente a lo que Amo, es decir; a mi pasión: Escribir, redactar, generar contenidos y Googlear: No sé qué significa, o que importancia tiene para los demás, pero para mí con solo ser un gran y apasionado investigador puedes mejorar tantos aspectos de tu vida que te permitirán alcanzar el éxito y si es en lo que amas es un Plus.

Les invito a conocer un poco más de  nosotros. Post Data, les prometo que vamos a hacer un Hito y alcanzar el status de ícono en NoCreasNada, lo más importante para lograrlo es que si Creemos en todo y somos Irreverentes tanto como creativos, bohemios, pero sobre todo únicos y capaces, anímense que, si pueden, podemos: GANAR SIEMPRE.

Si no han percibido lo prometido, es decir; no han visto ninguna estrategia o ningún concepto que se parezca a un consejo, les invito a leer, y leer mejor, no se me ofendan que no les estoy diciendo que no saben hacerlo, se que lo saben y son los mejores al concebirlo, lo que les pido es que por favor aprendan a leer entre líneas, a inferir, a intuir, y sobre todo a ver lo que está mimetizado, lo que nosotros los comunicadores llamamos el metamensaje, ese mensaje que se coloca allí solapado y que entra en tu subconsciente sin que te des cuenta, sin que puedas percibirlo pero que cala y horada tan profundamente en tu mente que te obliga a hacer hasta lo que objetiva, subjetiva y conscientemente jamás harías y te hace hasta pasar por encima de tus principios y valores.

No te invitamos a que por lograr el ecuánime objetivo de estas líneas que es darte luces para que comiences a enfocarte en usar tu cerebro, tu conciencia y tu psique en generar estrategias que te lleven A GANAR DINERO POR INTERNET, esto te involucre en ilícitos, al contrario este es un llamado a la acción, el dinero es un medio o debe ser un medio y no un fin, tu principal fin debe ser enfocarte y trabajar, nosotros no consideramos esto un trabajo, de hecho mucha gente piensa que escribir no es un trabajo real, déjenme decirles que están muy alejados de la realidad: escribir, redactar, ser creativo y poder plasmarlo en las letras o mediante imágenes, poder crear un blog o una web, ser ingenioso y produciendo contenido de alto valor, repito enfocándote como condición que no admite prueba en contrario o como dirían los abogados a confesión de parte relevo de pruebas. ESCRIBIR Y CREAR CONTENIDOS ES DEFINITIVAMENTE UN TRABAJO REAL, MUY DEMANDADO EN EL MUNDO QUE PUEDE APORTAR A TU VIDA MUCHO DINERO…